Zona Salud y Belleza

Descubre la zona de Salud y Belleza del centro comercial Carrefour Alcobendas

Disfruta de los establecimientos ideales para cuidar de ti y tu familia: farmacia, clínica dental, peluquería, etc.

¡Encuentra todo lo que necesitas para tu bienestar en un solo lugar!

Mai Chi Nail’s

En Mai Chi Nail’s te invitamos a disfrutar de una experiencia excepcional en estética para tus manos y uñas. Nuestros expertos te ofrecen masajes relajantes y los mejores tratamientos de belleza para uñas, manos y pies. Permítenos cuidar de ti y resaltar tu belleza natural.

Dental Star

En Dental Star, somos una clínica odontológica integral que une todas las especialidades para brindarte una asistencia completa y personalizada para tu salud bucal. Nuestro objetivo principal es satisfacer las necesidades de cada paciente con planes de tratamiento adaptados a sus requerimientos. Confía en nosotros para cuidar de tu sonrisa.

Carlos Conde

¡Los nuevos barberos han llegado! En Carlos Conde te ofrecemos cortes de estilo vintage y moderno, los mejores afeitados, servicios de color y matizado de canas, y un asesoramiento profesional para que luzcas tu mejor versión. Ven y descubre la excelencia y la profesionalidad que nos caracterizan.

Farmacia

Bienvenido a nuestra farmacia de confianza, donde encontrarás todo lo que necesitas para cuidar de tu salud. Nuestro equipo de expertos estará encantado de ofrecerte asesoramiento personalizado y productos de bienestar de la más alta calidad. Siempre estamos dispuestos a brindar ayuda y atención de excelencia.

Persian Beauty

En Persian Beauty, somos una peluquería y centro de estética que se especializa en ofrecer servicios de alta calidad en imagen personal. Nos enfocamos en el cuidado capilar, así como en tratamientos faciales y corporales que realzan tu belleza.

Opina Promociones Ofertas Club Descubre Sorteos